Javier Aguirre revela que sólo le faltan dos puestos para el once contra Sudáfrica

Javier Aguirre ya tiene definidos 9 titulares de la Selección Mexicana para su debut en el Mundial 2026 contra Sudáfrica.



Foto: Mexsport

A poco menos de 4 meses para la Copa del Mundo, la Selección Mexicana sigue probando caras nuevas para definir la lista final de 26 jugadores que representarán al país en la próxima justa mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: México jugará ante Ghana en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla

A pesar de que el Tricolor tendrá varios partidos amistosos como parte de su preparación, en la mente de Javier Aguirre ya están definidos 9 de los 11 titulares que debutarán ante Sudáfrica el 11 de junio. Solo faltarían dos futbolistas por definir para completar el once ideal, quienes se irán probando en la recta final del calendario.

El estratega realizó estas declaraciones en el canal de YouTube del Burro Van Rankin, “En estado burresco”, donde se sinceró y lanzó revelaciones sobre su equipo, aunque aún se desconocen los nombres de los 9 jugadores que formarían parte del arranque.

Sin embargo, se pueden intuir algunos de estos futbolistas tomando en cuenta las últimas alineaciones frente a rivales de alto nivel.

Por otra parte, Aguirre confesó al Burro que llevaría entre 3 y 4 jugadores de Chivas, destacando posibles nombres como Tala Rangel, Luis Romo, Roberto Alvarado y quizá Richi Ledezma, quienes han sido llamados en las últimas convocatorias.

Posibles 9 jugadores titulares ante Sudáfrica.

  • Luis Malagón
  • César Montes
  • Johan Vásquez
  • Jesús Gallardo
  • Edson Álvarez
  • Raúl Jiménez
  • Roberto Alvarado
  • Gilberto Mora
  • Marcel Ruíz