Javier Aquino no renovará con Tigres y se despidió entre lágrimas: “Las formas cuentan mucho”

El veterano lateral volante reveló que le quisieron reducir el sueldo; no aceptó y Mauricio Culebro le puso la cruz



Muy dolido, triste y entre lágrimas fue como Javier Aquino se despidió de Tigres, además de confirmar que no continuará en el conjunto de la UANL luego de diez años en el club, donde se convirtió en multicampeón.

LEE ADEMÁS: Álvaro Fidalgo habría pedido su salida para volver a Europa; si se va, adiós Mundial

El lateral oaxaqueño de 35 años no logró una renovación con la directiva felina, ya que su contrato finaliza en diciembre, poniendo fin a una de las etapas más largas y exitosas en la historia reciente de Tigres.

Aquino reveló que le ofrecieron una reducción salarial, situación que consideró injusta debido a su alta participación en el equipo, lo que provocó que las negociaciones se rompieran definitivamente.

“Las formas cuentan y cuentan mucho”, expresó Aquino, dejando claro que el cierre de su ciclo en Tigres fue lo que más le afectó, más allá de lo deportivo o económico.

Con Tigres, Javier Aquino ganó cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones y una Concachampions, consolidándose como referente histórico del club.

Ante su salida, Alan Mozo suena como posible reemplazo en el conjunto universitario, mientras Aquino queda libre para definir el siguiente capítulo de su carrera.