Jordan Addison, receptor de Vikings, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El 20 de julio del 2023 también fue detenido por conducir su Lamborghini Urus a exceso de velocidad



Jordan Addison, receptor de Minnesota Vikings de 22 años, fue arrestado por conducir bajo efectos del alcohol en una carretera cercana al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California.

LEE ADEMÁS: Feria de San Cristóbal Ecatepec 2024: Fecha, hora y costos para ver a Bronco

“Estamos al tanto del arresto de Jordan Addison y actualmente estamos recopilando más información sobre el incidente”, informaron a través de sus redes sociales los Minnesota Vikings.

Según el equipo Addison fue arrestado el fin de semana a bordo de su Rolls-Royce blanco.

En el reporte del Centro de Comunicaciones de Policía de Los Ángeles se notificó al departamento de Patrullas de Carreteras de California que un vehículo obstruía el primer carril de la autopista en alto total con el conductor dormido al volante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego de que las autoridades acudieron al llamado el receptor fue arrestado y puesto en libertad la madrugada de este domingo después de pagar una fianza.

No es la primera vez que Jordan tiene problemas con la justicia. El 20 de julio del 2023 fue detenido por conducir su Lamborghini Urus a exceso de velocidad y por realizar acciones imprudentes, hechos que le costaron una multa. Esto sucedió antes del campamento de verano de su temporada de debut en la NFL.

El jugador nacido en Frederick, Maryland, fue una estrella en el fútbol colegial. Brilló con los Pittsburgh Panthers entre 2020 y 2021 y con los USC Trojans en el 2022.

Sus actuaciones con ambos equipos le valió ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2023 por los Vikings, con los que en su año de debut destacó con 70 recepciones para 911 yardas y 10 anotaciones.

Este incidente ocurre una semana después de que el esquinero, también de Vikings, Khyree Jackson, de 24 años, falleció en un accidente que la policía aún investiga para saber si la ingesta de alcohol tuvo algo que ver para la colisión que, además de Jackson, dejó muertos a Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton Jr., de 24; dos excompañeros del esquinero.