Juan Pablo Sánchez se consolida como líder del escalafón taurino en México

El matador Juan Pablo Sánchez se posiciona como líder del escalafón nacional en la temporada taurina 2025 con una destacada campaña de 10 festejos toreados, 7 orejas cortadas y tres salidas a hombros en apenas tres meses.



La temporada taurina 2025 avanza con intensidad en México, y una figura comienza a destacar con fuerza por su regularidad, temple y capacidad de conectar con la afición: Juan Pablo Sánchez, quien actualmente lidera el escalafón nacional con una destacada campaña que lo coloca entre los toreros más sólidos del momento.

LEE ADEMÁS: Feria Toro anuncia la corrida del Bicentenario en Tecámac

Con apenas tres meses de actividad, el matador ha sumado 10 festejos toreados, en los que ha logrado cortar 7 orejas y salir en tres ocasiones a hombros, confirmando no solo su buen momento, sino también una madurez artística que ha ido perfeccionando con el paso de los años.

Originario de Aguascalientes, tierra de profundas raíces taurinas, Juan Pablo Sánchez ha desarrollado un estilo que lo distingue en el ruedo. Su toreo está marcado por la profundidad, la suavidad en el trazo y una expresión clásica que respeta los cánones, pero con una personalidad muy propia que lo ha hecho destacar en plazas importantes del país.

Durante esta temporada, ha pisado escenarios como Guadalajara, Ciudad de México y León, entre otros. Sus tres salidas a hombros son reflejo del gran momento que vive. Pero más allá de las estadísticas, el camino está trazado para seguir triunfando, recordando los compromisos que tiene en puerta, como lo es su presentación en la Feria de Pentecostés, en Nimes, Francia.

Para muchos, 2025 podría ser el año que marque un nuevo punto de inflexión en su carrera.