Juanita, la hija de Félix

Pues sí, la operación Juanita está en marcha en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Félix Salgado Macedonio advierte que será gobernador de Guerrero, sin importar lo que tenga que hacer, luego de que el Tribunal Electoral lo bajara de la candidatura por no reportar gastos de precampaña.

Su hija, Evelyn Salgado Pineda, estará en la encuesta para elegir candidata.

Y el plan es que sea ella la gobernadora. Luego, habrá dos opciones: Félix manda y ella obedece y opera, o pide licencia y él la sustituye.

Los dados están cargados, acusa Nestora Salgado, senadora de Morena, al asegurar que el partido permite actitudes de monarquía, donde se heredan coronas.

Y es que todo apunta a que la candidata de Morena al gobierno de Guerrero será la hija de Félix.

-El sábado -mañana- se conocerá a la ganadora de la encuesta, esa que nadie conoce, pero que siempre tiene un resultado que complace al inquilino de Palacio Nacional, se escuchó en radiopasillo.

 

Contra el INE

Andrés Manuel López Obrador está decidido a acabar con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cuando menos en la forma actual.

Quiere que pase al Poder Judicial, porque, asegura, hoy es un elefante blanco y caro.

Andrés Manuel está molesto porque el INE se negó a registrar a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco como candidatos a Guerrero y Michoacán y el Tribunal Electoral le respaldó.

-Son la mafia del poder y después del 6 de junio -día de la elección- habrá, dijo ayer en su conferencia matutina.

 

IP lanza alerta roja en BC

Los empresarios de Baja California lanzaron una alerta roja ayer.

En reunión con Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES), acusaron que el gobierno estatal de Jaime Bonilla Valdez los acosa, los presiona y los exprime.

Hay que agregar la inseguridad que azota a Baja California, la falta de inversión en obras de infraestructura y la crisis económica originada por los errores del gobierno federal y estatal, sumados a la epidemia por coronavirus.

Son víctimas de la delincuencia y les falta apoyo.

-Los bajacalifornianos necesitamos que se respete la ley, señalaron empresarios afiliados a la Canaco, -en una reunión con Hank Rhon.

-Si el gobernador no respeta leyes, acuerdos y compromisos, entonces quién, afirmó el también empresario.

 

radiopasillo@ova.com.mx