¡Juegazo! Falcons remontan a Buccaneers para llevarse una sufrida victoria

Kirk Cousins lanzó para 509 yardas y cuatro pases de anotación para comandar una heroica remontada de los Atlanta Falcons sobre Tampa Bay Buccaneers



Kirk Cousins lanzó para 509 yardas y cuatro pases de anotación para comandar una heroica remontada de los Atlanta Falcons sobre Tampa Bay Buccaneers en un juego de antología en el domo del Mercedes Benz Stadium. Los locales se encontraban abajo en el marcador por tres puntos, pero una patada certera de Younghoe Koo en el ocaso del juego mandó a tiempos extra, donde el experimentado quarterback encontró a KhaDarel Hodge, quien rompió una tacleada y anotó un touchdown de 45 yardas para consumar la voltereta.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Habrá condonaciones del 100% durante octubre?

Cousins marcó un hito al alcanzar la mayor cantidad de yardas por pase en la historia de los Falcons y el mayor número de pases completos en un juego para cualquier pasador en esta temporada 2024 de la NFL. Gracias a ello, Atlanta se impuso por 36-30 a Tampa Bay, con lo que ambos equipos ahora tienen foja de 3-2 en su pelea por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el Juego de Jueves por la Noche, los Falcons parecieron estar acabados en diversas ocasiones, pero de alguna manera lograron una victoria improbable, siendo la tercera vez que logran salirse con la suya en cinco semanas esta temporada. Los emplumados fueron el primer equipo en toda la temporada sin presión al mariscal de campo en la primera mitad de un juego, lo que marcó una tendencia favorable para que Cousins pudiera cocinar tranquilamente.

Baker Mayfield esta vez no pudo sacar a flote el barco pirata a pesar de que lanzó tres pases de anotación (todos ellos en la primera mitad) y registró 180 yardas. El buen juego aéreo le permitió a Tampa Bay posteriormente explotar la carrera y pudo sumar 160 yardas por esa vía. También destacó el pateador Chase McLaughlin al hacer buenos sus tres intentos de gol de campo, dos por arriba de las 50 yardas.

Los Bucs tenían todo en sus manos para llevarse la victoria ante unos resignados Falcons, sin embargo, un fumble del corredor Bucky Irving y una última serie en la que no pudieron sacar puntos de una intercepción a Cousins, terminó por sepultar sus aspiraciones de llevarse su cuarta victoria del año. Ahora, Tampa tendrá que trabajar horas extra para subsanar esta dolorosa derrota que más se dio por sus errores que permitieron agigantar la figura de Cousins.