Fueron escasos seis minutos, pero al fin Julián Araujo regresó a las canchas, luego de largos cinco meses fuera de actividad. El lateral derecho entró en la parte final del duelo que terminó 0-0 entre Bournemouth y Crystal Palace este sábado.
LEE ADEMÁS: Liga MX Femenil: fechas, cruces y Clásico Regio asegurado en la Liguilla del Clausura 2025
El méxico-estadounidense se lastimó el músculo isquiotibial izquierdo en noviembre pasado, lo cual lo obligó a pasar por el quirófano y tener una larga ausencia de casi medio año.

Lo peor fue que eso le sucedió apenas en su primer año en la Premier League con los Cherries, y luego de solo unos juegos en el futbol inglés.
Por supuesto que perdió mucho terreno no solo en su equipo, sino también en la Selección Mexicana, ya que su último juego fue en septiembre del año pasado en el amistoso ante Canadá que terminó sin goles.
Tiene que apretar para llegar a Copa Oro
Lo bueno para Julián es que en la parte final de la temporada, ha vuelto a estar en competencia y si logra tomar ritmo y minutos con Bournemouth, no sería raro que Javier Aguirre lo llame al menos para verlo de cara a la Copa Oro.
De ahí que el nacido en Lompoc, California, tenga que apretar de aquí a lo que quede de Premier en este semestre, para que en el verano desde el Tri lo volteen a ver y pueda se considerado no solo para este verano, sino para la propia Copa del Mundo en 2026.




