Julián Araujo salió expulsado y Bournemouth fue eliminado de la Copa de la Liga

Julián Araujo fue expulsado en la derrota del Bournemouth y su futuro podría estar lejos de Inglaterra.



Foto: Cortesía Bournemouth

Julián Araujo no se ayuda mucho si es que quiere seguir en el Bournemouth. Justo cuando su nombre se rumora para regresar a España con el Sevilla que dirige Matías Almeyda, el lateral derecho méxico-estadounidense fue expulsado en la derrota 0-2 del Bournemouth ante Brentford, con lo que de paso los Cherries fueron eliminados de la Copa de la Liga en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: A llenarle el ojo al ‘Vasco’: nuevos convocados entrenan con todo en busca de un lugar en el Tri

Al nacido en Lompoc, California, no le ha ido nada bien desde que se fue al futbol inglés, entre lesiones y que nunca ha alcanzado el nivel que alguna vez lo llevó a ser futbolista del Barcelona, o cuando se vio mejor en Las Palmas.

Araujo recibió la oportunidad de ser titular en este encuentro, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, ya que en el fin de semana no tuvo actividad con los Cherries por la Premier League.

Sin embargo, nada le sale bien a Julián, porque juega poco y cuando lo hace lo expulsan. La primera tarjeta amarilla la vio al minuto 70′, mientras que la segunda ya en el tiempo agregado de la parte complementaria, con lo que dejó con diez a su equipo.

Y si bien ya realmente no incidió en el resultado, porque Brentford ya iba ganando el juego 0-2, su expulsión dejó una muy mala impresión en el Bournemouth y su afición, con lo que quizá lo mejor para el futbolista es que en efecto salga de Inglaterra y regrese a España.

Brentford avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, gracias a los goles de Fábio Carvalho al 34′ e Igor Thiago al 65′, para consumar su triunfo.

El siguiente juego del Bournemouth será el sábado en una muy difícil visita al Tottenham Hotspur en Londres, en un juego en el que no se espera que Julián Araujo tenga minutos, al menos de titular, en juego correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League.

Foto: Cortesía Bournemouth