Julián Quiñones al fin pudo quitarse la malaria sin goles que arrastraba desde hace mes y medio, ya que marcó este sábado su gol 16 de la temporada, en la derrota ante Al Feiha por 2-1.
LEE ADEMÁS: ¡Cristiano es un auténtico crack! A sus 40 años, marcó un golazo digno del Premio Puskás con el Al Nassr
El naturalizado mexicano anotó de penal al 90+2, pero no le alcanzó a su equipo para rescatar algo como visitante. El artillero no anotaba en la Saudi Pro League desde el 25 de febrero, por lo que llevaba más de un mes de sequía.
هدف اول عن طريق خوليان pic.twitter.com/EXUNUxgJz2
— ميديا منبر القادسيه (@FaisalM61725786) April 12, 2025
Por ello es que era muy importante que ya cortara esa racha sin anotaciones y si bien el tanto fue de penal, la intención es que recupere el olfato goleador que ha tenido en su primer año en Arabia Saudita.
Si bien ya volvió a marcar, Julián Andrés se atrasó en la disputa del título de goleo, ya que Cristiano Ronaldo tiene 23 en el primer lugar de la clasificación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerardo Espinoza criticó a jugadores de Chivas por expulsiones tontas; no se escudó en el arbitraje
Además, Al Qadisiya se ha estancado en la clasificación, ya que tiene 52 puntos en la posición cinco de la tabla, en tanto que el líder Al Ittihad tiene 65 puntos en la primera posición de la tabla.
A la Liga Árabe le quedan siete fechas en las que Julián intentará aumentar su cuota goleadora y Al Qadisiya escalar lo más posible en su temporada debut tras ascender de la Segunda División.