Redacción Deportes, 23 oct (EFE).— Justin Herbert guió este jueves, con tres envíos de anotación, el triunfo de Los Angeles Chargers 37-10 sobre los Minnesota Vikings en el arranque de la semana ocho de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: Pro Bowl 2026: fecha, sede y por qué se jugará en formato Flag Football
El resultado mantiene a los Chargers en la pelea por la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana; suma cinco triunfos y tres derrotas, y persigue a los Broncos, que tienen marca de 5-2.
La derrota mantiene a Minnesota en el fondo del Norte de la Conferencia Nacional con tres victorias y cuatro tropiezos.
Además de los tres pases de touchdown, Herbert pasó para 227 yardas y acumuló 62 yardas por acarreo. Kimani Vidal también lució con 117 yardas terrestres y una anotación.
that first nfl touchdown feeling
— Los Angeles Chargers (@chargers) October 24, 2025
📺 | @nflonprime pic.twitter.com/oyeSTNHLrR
Con los Vikings, Carson Wentz sufrió con la constante presión de los linieros rivales, que lo capturaron cinco veces. Los Chargers dominaron la primera mitad gracias a la efectividad de Justin Herbert en el juego aéreo —pasó para 191 yardas— y a su habilidad para correr el balón, sumando 51 yardas.
En el primer cuarto, Herbert conectó en las diagonales con Oronde Gadsden, y amplió la ventaja 14-0 en el segundo periodo gracias a un acarreo de Kimani Vidal, su primera anotación por tierra de la temporada.
Minnesota se puso en el marcador 14-3 con un gol de campo de 54 yardas de Will Reichard, pero Los Angeles volvieron a la carga con un nuevo envío de Herbert a la zona pintada que atrapó Ladd McConke, dejando la ventaja 21-3 antes del descanso.
En el inicio de la segunda mitad, Cameron Dicker, quien había fallado un intento en el segundo cuarto, hizo bueno un gol de campo de 43 yardas que amplió la diferencia 24-3.
A la mitad del tercer cuarto, la defensiva de Vikings regresó al juego con una intercepción de Joshua Metellus, que dejó a la ofensiva en la yarda 28 de Chargers; Wentz aprovechó la posición para conectar en las diagonales con Jordan Addison, acercando el marcador 24-10.
La reacción fue apagada de inmediato en el último periodo con el tercer pase de touchdown de Herbert, esta vez para Tre’ Harris, que extendió la ventaja 31-10.
Los Chargers sellaron su superioridad con dos goles de campo de Dicker, dejando el marcador final 37-10.
PRIME TIME DUB pic.twitter.com/ajF6h4Vcuv
— Los Angeles Chargers (@chargers) October 24, 2025

Foto: Reuters 


