Komander regresa a la Arena México y avisa: “Vienen cosas muy grandes”

El representante de AEW se declara emocionado por hacer pareja con Místico y reconoce que su meta ahora es ganarse el respeto del ícono mexicano



Foto: Cortesía CMLL

El acrobático luchador de Reynosa, Komander, regresará este viernes a la Arena México en representación de AEW, donde hará equipo con Místico para enfrentar a Beast Mortos y Bárbaro Cavernario, en lo que será uno de los duelos más atractivos de la cartelera. Su visita incluirá también una mini gira por la Arena Coliseo, un regreso el domingo a la Catedral de la Lucha Libre y su debut en la Arena Puebla el próximo lunes.

LEE ADEMÁS: Místico es el primer clasificado en búsqueda de la Leyenda Azul

Para Komander, formar una primera generación luchistica, presentarse nuevamente en los planos estelares es un reflejo directo de su crecimiento profesional.
Aún no me lo creo”, confesó el aéreo ante los medios. “Estoy muy feliz y preparado para estos compromisos. Me cayeron de sorpresa. Haré pareja con el ícono de la Lucha Libre mexicana”.

El luchador no ocultó su emoción por compartir esquina con Místico, a quien considera una figura clave en su formación:
Místico es mi ídolo. Luchar con él es algo maravilloso. Quiero aprovechar cada segundo”.

Komander también destacó cómo lo perciben desde AEW respecto al trabajo conjunto con el Consejo Mundial de Lucha Libre.


“He escuchado que están contentos con el trabajo que estamos realizando. Se ve en el reflejo de su publicidad y la exposición que han tenido. Máscara Dorada, Neón, Difunto y Atlantis Jr. se están proyectando”, señaló.

El reynosense explicó que, después de su lesión —la cual frenó momentáneamente sus planes con Hologram en su primera visita a la Arena México—, sus objetivos personales apuntan ahora a conquistar campeonatos individuales.
Máscara Dorada tiene un título, Titán es un luchador completo, Hechicero, Averno… luchar con ambos es maravilloso”, dijo. “Esta alianza sigue muy fuerte. Sé que vienen cosas muy grandes”.

Para finalizar, asegura que su enfoque está en disfrutar la gira y admite que hay un deseo adicional que lo motiva en esta etapa de su carrera:
Me gustaría ganarme el respeto de Místico”.

Con su estilo aéreo, la proyección internacional con AEW y su integración con talentos del CMLL, Komander vive uno de los momentos más importantes de su carrera, con un fin de semana que podría representar un nuevo salto en su consolidación con la afición mexicana.