¡La emoción en La Casa de los Famosos México 2 está al máximo! Las estrategias, alianzas y conflictos han marcado las primeras semanas de este reality show que ha cautivado a la audiencia. Y este domingo, uno de los participantes dirá adiós a la competencia. La tensión y la expectativa crecen con cada día que pasa, y los fanáticos están al borde de sus asientos esperando el desenlace de esta primera eliminación.
Tras una semana llena de sorpresas, los habitantes de la casa enfrentaron la primera nominación. Paola Durante, Shanik Berman, Briggitte Bozzo y Mario Bezares fueron los elegidos por sus compañeros para enfrentar la gala de eliminación. Cada nominado ha desplegado sus mejores tácticas para ganar el favor del público y asegurarse un lugar en la competencia.
https://platform.twitter.com/widgets.jsNos espera una gala llena de emociones e imperdible 🏠🙌🏻 Nos vemos a las 8:30 p.m. por #LasEstrellas 📺 #LasCasaDeLosFamososMx📱 pic.twitter.com/sbpuRbEQth
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 29, 2024
Sin embargo, gracias a un retador desafío, Gala Montes obtuvo el poder de salvar a uno de ellos, decidiendo que Agustín Fernández continuara en la competencia. Esta inesperada salvación ha cambiado el rumbo de la nominación, intensificando la rivalidad entre los restantes nominados y sus seguidores.
¿Quién fue el primer eliminado?
Una vez terminado el posicionamiento, los nominados pasaron a la sala de eliminación para saber quién abandonaría la casa. El público determinó que los salvados fueran Shanik Berman, Mario Bezares y Briggitte Bozzo. Por lo que la eliminada fue Paola Durante.

¿Quién es Paola Durante, primera expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’?
Paola Durante, exmodelo y presentadora de televisión, trabajó con Paco Stanley en la década de los noventa. En 1998, comenzó su carrera como presentadora en TV Azteca y fue invitada por Stanley a participar en el programa “Una tras otra”.
Nacida en Montevideo, Uruguay, Paola llegó a México desde niña, iniciando su trayectoria como porrista de béisbol. En 1999, tras el asesinato de Paco Stanley, fue detenida en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla como una de las principales sospechosas. Sin embargo, debido a la falta de pruebas, fue liberada en 2001.




