“La Franja tiene para competirle a cualquiera”: Salvador Reyes

De cara a la sexta fecha del Guard1anes 2021, contra el FC Juárez, el ánimo está en alto dentro del Puebla

“Sabemos que tenemos equipo para competirle a cualquiera, que podemos hacernos fuertes en casa y sacar los puntos posibles, ellos (Bravos). Al equipo lo veo trabajando bien,  es una semana de trabajo duro e intenso”, dijo Salvador Reyes, mediocampista de los camoteros, en conferencia de prensa virtual.

Con cinco fechas disputadas, el Puebla es decimotercero de la clasificación, con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas. Al respecto, Reyes analizó que “el funcionamiento del equipo se ha visto bien, internamente hemos visto que se trabaja bien, es la contundencia lo que nos ha faltado, pronto vendrán los buenos resultados, esperemos que Santiago Ormeño pueda pelear en la tabla de goleo. Ojalá (Juan) Segovia, que viene trabajando, esté para el viernes y tenga el tiempo suficiente para competir”·

Sobre el estratega argentino Nicolás Larcamón, “Chava” Reyes consideró que “el profe nos comenta que estamos siguiendo esa línea de su idea de juego, que podemos dar más, estos partidos nos pueden beneficiar y tomarlo con confianza y hacer el juego que nos pide, tener confianza para que salgan las cosas”.

Por último, sobre el rival en turno, Reyes advirtió de la urgencia que tienen los fronterizos, que suman los mismos cinco puntos, en el duodécimo lugar.

“El FC Juárez viene con muchos días de descanso, trabajamos de cara a ese partido, venimos bien y de hacer partidos buenos, nos hemos hecho notar. No tanto como tomarlo como presión, sino sacarnos esa espinita, sacar una gran cantidad de puntos en casa, Bravos es un rival que viene por todos los puntos, debemos hacernos fuertes en casa , seguir con el funcionamiento”, sentenció.