Alejandro Reza / Ovaciones
Foto: Reuters
Tom Brady, considerado por muchos como el mejor quarterback de todos los tiempos, dejó pocos récords sin romper en la National Football League (NFL) con los New England Patriots.
LEE ADEMÁS: MasterChef Celebrity México: filtran el nombre del eliminado de este domingo 31 de marzo 2024
Ahora, busca extender su exitosa historia en el deporte, pero no como jugador, sino como posible nuevo dueño de Las Vegas Raiders. Sin embargo, para lograrlo, deberá pagar una millonaria fortuna.
With the NFL Draft less than a month away, take a look at the latest mock drafts from top analysts 👀https://t.co/2UsT7UAFGu
— Las Vegas Raiders (@Raiders) March 26, 2024
A solo un paso de convertirse en propietario minoritario de Las Vegas Raiders, Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls con siete anillos, ya ha llegado a un acuerdo con el equipo.
La aprobación final depende de la NFL y su comisionado, Roger Goodell. Durante la reunión anual de la liga, Goodell comentó sobre el proceso de admisión de Brady: “No diría que es un retraso”.
El acercamiento de Tom Brady con los Raiders se dio a través del empresario Mark Davis, también propietario mayoritario del equipo de la WNBA, Las Vegas Aces.

En mayo pasado, Brady y Davis llegaron a un acuerdo por esta millonaria fortuna. Goodell explicó que la NFL sigue un proceso exhaustivo y que han estado en contacto con el lado de Brady, señalando que han estado progresando.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién se va de la Casa de los Famosos 4 este lunes 1 de abril 2024?
En Las Vegas Raiders, el optimismo es palpable. Mark Davis expresó a ESPN: “Estamos entusiasmados de que Tom Brady se una a los Raiders. Es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la NFL en convertirse en propietario” (los otros dos son George Halas y Jerry Richardson).
Para que Tom Brady sea aceptado como dueño de los Raiders, además del aval de la NFL, se requiere que al menos 24 propietarios de otros equipos voten a favor.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BU3N6ULA4FAOLMTCJH2ZN2CSOE.jpg)
Aunque esta semana no se llevó a cabo la votación, se espera que se reúnan nuevamente en mayo. Brady aguarda ansioso la decisión de la NFL, que le permitiría adquirir al menos el 10% del costo total de la franquicia (unos 525 millones de dólares).
Sin embargo, algunos propietarios están preocupados de que Davis pueda ofrecerle un precio con descuento (175 millones de dólares), lo que potencialmente reduciría el valor de la franquicia. 🏈💼💰




