La revancha del último Super Bowl entre Chiefs y 49ers, el plato fuerte de la Semana 7 NFL 2024

La NFL tendrá una jornada dominical vibrante para la Semana 7 de actividades de la temporada 2024



Ocho meses no han sido suficientes para curar la profunda herida que dejó a los San Francisco 49ers la derrota del pasado 11 de febrero de 2024 ante Kansas City Chiefs, quienes consiguieron su cuarto anillo de Super Bowl y segundo a costa de los Niners. Pocas cosas han cambiado desde entonces y tan solo 252 días después de aquel vibrante encuentro, ambos rivales se volverán a ver las caras en la Semana 7 de la temporada 2024 de la NFL.

LEE ADEMÁS: ¿Habrá licencia de conducir permanente en Edomex en 2025? Esto es lo que se sabe

Chiefs y 49ers se enfrentan en una revancha de los Super Bowls LIV y LVIII. Kansas City, por supuesto, ganó ambos juegos y han tenido un comienzo arrollador de 5-0 esta temporada de la mano de polémicas decisiones arbitrales. Además, vienen de un descanso y Andy Reid tiene el porcentaje de victorias más alto (21-4) en un juego posterior a una semana bye en la historia de la liga. El estelar Patrick Mahomes ha tenido uno de los comienzos más lentos de su carrera y aún así se las ha arreglado para comandar a su equipo a mantenerse invicto.

Por su parte, Brock Purdy ha mejorado su juego en el tercer año en la liga. El joven pasador de San Francisco tiene más yardas aéreas, touchdowns y un mejor rating que Mahomes. El problema para los Niners es que han lidiado con lesiones de algunos de sus mejores creadores de juego, en particular el actual Jugador Ofensivo del Año, Christian McCaffrey, quien parece haber sufrido los estragos de la maldición del Madden. 49ers tienen marca de 3-3 con derrotas ante los Rams y Cardinals ya en su lista de 2024 y no parece que les alcance para cobrar venganza ante los campeones reinantes.

Davante Adams, podría debutar con Jets ante Steelers

Otro de los partidos más destacados del domingo en la Semana 7 será el de los New York Jets contra los Pittsburgh Steelers en el horario estelar. Y es que después de ser adquirido mediante intercambio a principios de esta semana, Davante Adams puede hacer su debut en el Acrisure Stadium el Sunday Night Football. El receptor abierto se reunirá con el mariscal de campo Aaron Rodgers, luego de que los dos pasaran ocho temporadas como compañeros de equipo en Green Bay. Acumularon 76 touchdowns, incluida la postemporada.

Con una próxima conexión de touchdown, Rodgers y Adams superarán a Peyton Manning y Reggie Wayne, quienes tienen las mismas 76 conexiones de touchdown, al igual que a Drew Brees y Marques Colston, como la quinta mayor cantidad de touchdowns para un dúo en la historia de la NFL, incluidos los Playoffs.

Tanto Rodgers como Adams pueden hacer su debut en Sunday Night Football esta temporada, ya que ambos jugadores han estado entre los mejores de la historia en esa franja horaria. Los 80 pases de touchdown de Rodgers son la mayor cantidad jamás obtenida en Sunday Night Football, mientras que sus 9 mil 117 yardas aéreas son la tercera mayor cantidad. Los Steelers podrían tener una razón muy poderosa para estar preocupados.

TE PUEDE INTERESAR: Beca Bienestar por Aprovechamiento Académico EDOMEX: Fechas de registro y requisitos para obtener el apoyo

Saquon se medirá ante su exequipo Giants

El duelo del morbo lo protagonizarán los New York Giants y los Philadelphia Eagles, ya que Saquon Barkley se reencontrará con su exequipo por primera vez desde que el corredor estrella firmó un contrato de agente libre con los emplumados rivales divisionales durante la temporada baja.

Sin sus dos principales armas ofensivas, Malik Nabers y Devin Singletary, ‘Los G-Men’ no tuvieron el éxito que tuvieron en Seattle, ya que perdieron 17-7 el domingo pasado por la noche contra los Cincinnati Bengals. Pero el panorama no es tan desalentador, pues cuando estaban empatados con los Cleveland Browns a principios del último cuarto, los Eagles apenas y lograron una jugada que significó la ventaja con un pase de touchdown de 45 yardas de Jalen Hurts a Devonta Smith con lo que evitaron el ridículo en Lincoln Financial Field.

En el último partido de la temporada pasada, los Giants rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra sus rivales divisionales con una victoria por 27-10 sobre los Eagles, quienes notablemente jugaron con la mayoría de sus suplentes. En la impredecible División Este de la NFC queda claro que absolutamente todo puede pasar, pero sin duda alguna, Saquon querrá ganar a toda costa ante el equipo que lo dejó ir.