Es una devoción llena de ilusión, -como dijo Nahuel Guzmán en su breve discurso-, que “los condenará toda la vida”; pero eso es Tigres y su gente. En Monterrey, la Sultana del Norte es, al menos ahora, totalmente felina porque el conjunto de la UANL recibió el calor de su afición previo a viajar a Toluca.
LEE ADEMÁS: Pumas ya tendría delantero; Juninho Vieira, suplente en Flamengo, llegaría al Pedregal
Miles de aficionados estuvieron presentes este sábado por la mañana en el Volcán, en el último entrenamiento de los Tigres de Guido Pizarro, antes de hacer el viaje a la capital mexiquense, donde este domingo lo dejarán todo en búsqueda de la novena estrella para la institución.
Fueron momentos muy emotivos y muy Tigres los que se vivieron este sábado temprano, porque la gente está completamente conectada con su equipo, entregada, devota, quizá hasta enfermiza por él, pero que su club les ha redituado con títulos constantes, si bien el último fue hace dos años y medio. Lo cierto es que siempre pelean, siempre están.
Por ello es que nadie se quería perder este último contacto con el club de sus amores, antes de ir a buscar el título a tierras choriceras, que seguramente serán súper hostiles en contra del conjunto felino, porque vaya que en Toluca también ha afición y bastante devota, endemoniada a toda ley.
“Una ilusión que nos condenará de por vida”
Por supuesto que los jugadores agradecieron el total apoyo que tuvieron de sus seguidores, los cuales prácticamente abarrotaron el Estadio Universitario, indicador puro y duro de que este equipo de Tigres tiene una afición completamente entregada.
Uno de los que tomó el micrófono fue el veterano arquero Nahuel Guzmán, multicampeón con este equipo y total referente de la época dorada de Tigres.
“Vamos a comprometernos, entregar el corazón, dejar la piel y nos vamos del Volcán… con una ilusión en la mente, una ilusión que nos va a condenar toda la vida”, dijo Nahuel.
Jesús Angulo entrenó por separado y es duda
Ya en cuanto a la práctica abierta de este sábado, se corroboró la duda que hay en cuanto a Jesús Angulo, toda vez que el defensor central no participó de los ejercicios con todo el equipo.
El Stitch trabajó por separado y no es un hecho que pueda tener minutos este domingo en la vuelta, luego de salir por molestias musculares en la ida.
Todo está listo para la cita en el Estadio Nemesio Diez, donde Tigres buscará la novena ante Toluca, en un infierno que promete arder.




