El Nottingham Forest suspira muy profundo por Santiago Giménez. El mexicano se ha vuelto su obsesión y tal parece que no claudicará en su intento por convertirlo en su romance de verano. Dicen que la tercera es la vencida, y el equipo de los Tricky Trees lanzó una última propuesta luego de dos intentos fallidos por convencer al Feyenoord de que le venda al delantero mexicano, cuyo destino parece acercarse a la Premier League inglesa.
LEE ADEMÁS: Chucky Lozano anotó y puso asistencia en goleada del PSV; ¿lo llamará el Vasco al Tri?
Esta vez, el Forest ha ofrecido alrededor de 37 millones de dólares al conjunto de Rotterdam por el ariete azteca. Así lo confirmó el insider Fabrizio Romano, toda vez que develó que el conjunto bicampeón de la Champions League elevó por casi 3 millones 350 mil dólares la última propuesta que le rechazó el Equipo del Pueblo.
Cabe recordar que hace apenas unos días, la cantidad ofrecida por The Reds fue de 33 millones y medio de billetes verdes, que a su vez era una cifra superior a los 28 millones de dólares que en primera instancia lanzó en busca de que el Feyenoord mordiera el anzuelo. Y ha sido tal el ahínco con el que el Forest lo ha buscado, que el propio Romano aseguró que ‘Bebote’ ya se ha dejado querer y está abierto al fichaje.
Santi anteriormente estaba decidido a quedarse un año más en la Eredivisie, sin embargo, ante la insistencia del Nottingham, vería con buenos ojos hacer maletas rumbo a East Midlands. Versiones apuntan a que fue el propio entrenador portugués Nuno Espírito Santo, quien tuvo en sus filas a Raúl Jiménez en el Wolverhampton y a otros mexicanos más en el Porto, el que habló con ‘Chaquito’ para convencerlo de sumarse a su proyecto, al estar decidido a transformarlo en una nueva versión de Rulo, ahora en City Ground.
Muchos otros rumores han rondando al canterano del Cruz Azul durante los últimos meses. Se ha dicho que equipos como la Juventus, Arsenal, Chelsea, Tottenham y hasta el Real Madrid lo han sondeado como posible refuerzo, aunque ninguno realmente mostró tal interés como el mostrado por los Tricky Trees.
Finalmente, de igual manera Brian Priske, técnico del Feyenoord, ha dicho que cuenta con el mexicano y desea que permanezca en el club a pesar de las ofertas. De esta manera, el estira y afloja por Giménez lo tiene como uno de los futbolistas más mencionados durante esta ventaja de fichajes que está por cerrarse. Si el Forest lo quiere, deberá acelerar su proceso.