Leo Suárez apunta a que el Apertura 2024 sea su torneo con Pumas

El argentino llegó a la UNAM ya comenzado el torneo pasado y aún así se convirtió en hombre clave de los felinos; va por su óptimo nivel físico y futbolístico



“Yo mismo me pongo ese rol de ser un jugador importante para el equipo, lo estoy trabajando, voy a tratar de dar el máximo mío”. Foto: Mexsport

Leo Suárez va en búsqueda de su mejor versión y con la mira puesta en que el Apertura 2024 sea su torneo con los Pumas, equipo al cual llegó el semestre pasado ya con el Clausura 2023 ya iniciado.

LEE ADEMÁS: Con 13 años sin título, Pumas busca revancha el próximo torneo, dice Santi Trigos

Ahora, con miras a un nuevo campeonato y que ahora sí el argentino tendrá pretemporada con la UNAM, el volante ofensivo quiere ser un futbolista medular, determinante e inamovible en el esquema de Gustavo Lema.

“Esa es mi meta (que sea su torneo), para lo que me estoy preparando desde ya que es el comienzo de la pretemporada, arrancar de cero, ponerme bien físicamente y agradecerle a la gente por el cariño desde que llegué y devolvérselo en la cancha con goles y alegrías para ellos.

“Yo mismo me pongo ese rol de ser un jugador importante para el equipo, lo estoy trabajando, voy a tratar de dar el máximo mío, para llegar a mi máximo nivel físico y poder ser ese jugador importante en el equipo”, dijo este jueves tras realizar pruebas médicas en Medicina del Deporte en la UNAM.

Ilusionado por alcanzar su mejor versión

Leo ha sido un futbolista que se caracteriza por entregarse al máximo en todos los equipos en los que juega. Por eso en el Pedregal también quiere hacerlo con total profesionalismo y así conseguir cosas importantes con Pumas.

“Superarme al torneo pasado, se sabe que yo llegué tarde, no arranqué pretemporada, no arranqué de cero con mis compañeros. Ilusionado, contento de poder arrancar de cero y personalmente poder darle la máxima alegría a la gente que son lo que se merecen ellos”, agregó.

Pumas terminó pruebas físicas y se va a Cancún

Los felinos concluyeron este jueves son exámenes médicos y físicos, por lo que continuarán su pretemporada en etapa de playa en Cancún.

El plantel viajará el próximo domingo a Playa del Carmen, donde estará la siguiente semana para ponerse a tono físicamente.