Si la afición de Monterrey se pone violenta antes, durante o después del Play-In ante Pumas este domingo en el Estadio BBVA, la Liga MX ya le avisó que habrá “Tolerancia Cero”.
LEE ADEMÁS: Feria San Isidro Metepec 2025: ¿Qué artistas se presentarán del 2 al 4 de mayo?
Y es que luego del juego del pasado domingo en el que perdieron ante Pachuca, un aficionado de los Tuzos fue agredido por otro de Rayados, mientras el seguidor hidalguense era entrevistado en el área común del estadio.
Ese incidente se agregó al que sucedió en enero de este año, donde también otro sujeto agredió a un fanático de Pachuca, que también hablaba frente a una cámara.
“Habrá Cero Tolerancia con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad”, expresó la Liga MX a través de un comunicado de prensa.
Fuerte dispositivo de seguridad
Además, se informó que para este encuentro, se reforzará el dispositivo de seguridad, toda vez que habrá mil 138 elementos de seguridad pública, 629 elementos de seguridad privada, más alrededor de 200 elementos más entre Protección Civil y Bomberos, Policía Vial, Servicios Médicos staff del Fan ID.
Al igual, tampoco se permitirá el acceso de La Rebel, grupo de animación tipo “barra” que apoya a Pumas.
Rayados, en rebelión con Demichelis
La situación actual de La Pandilla es bastante mala, toda vez que el vestidor regio está roto, con el técnico Martín Demichelis jalando para su lado, luego de la bronca con Sergio Canales.
Al tener mejor plantel que Pumas, se espera que los regios avancen sin problemas, pero si hay una tragedia ante los felinos, la situación se puede salir de control, dado el historial de violencia en ese estadio y con esos aficionados.




