Pasó ya un día del empate a cero goles de los Pumas en su visita a Rayados de Monterrey, pero la situación de Lisandro Magallán aún no es clara de cara al partido ante Cruz Azul de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.
LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Habrá condonaciones del 100% durante noviembre?
El defensor argentino de 31 años, se lastimó la rodilla izquierda en los últimos minutos del juego ante La Pandilla, por lo que tuvo que salir de cambio, debido a que no se sintió en condiciones para continuar.

Al término del encuentro, el técnico Gustavo Lema indicó que esperarían a que la articulación desinflamara para poder tener un mejor diagnóstico, y también para saber si el futbolista tenía que hacerse algún estudio para saber su estado físico.
Sin embargo, aún no hay claridad al respecto del defensor central, quien es titular indiscutible en la zaga central del conjunto del Pedregal, ya que hasta el momento ha disputado 12 encuentros en el Apertura 2024, todos ellos como titular.
Será probablemente este viernes cuando se sepa más acerca del zaguero argentino, quien debido a su situación física, la misma parece indicar que no estaría disponible para el duelo de alto voltaje ante la Máquina Cementera el sábado.
Pumas trabajó por la tarde tras su regreso de Monterrey
Luego del juego a media semana en Monterrey, los Pumas se presentaron la tarde del jueves en Cantera y tuvieron entrenamiento regenerativo para los jugadores que tuvieron actividad.
Este viernes, los auriazules tendrán ya práctica completa por la mañana, además de que atenderán a los medios de comunicación, previo al juego ante el líder de la clasificación, en un encuentro en el que los felinos querrán bajar de las nubes al todopoderoso cuadro cementero.




