Los boletos se acabaron temprano en la semana y ya hay lleno asegurado para el Clásico Nacional este sábado entre América y Chivas.
TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona: todos los logros y títulos de su carrera como portero
Si bien Guadalajara atraviesa un muy mal momento, ha quedado claro que la afición rojiblanca es inquebrantable y, más allá de la situación, están a muerte con su Rebaño.
Entonces, como la capital rojiblanca va a dejarse caer en el Ciudad de los Deportes y la afición azulcrema también está con su equipo, las gradas estarán llenas.
América anunció que el boletaje está completamente agotado, para el que sería el último Clásico de México en el Estadio Ciudad de los Deportes.
A menos que estos dos equipos se vean en la Liguilla, lo cual parece complicado por el lado de Chivas, ya que está en los últimos lugares de la tabla.
El próximo Clásico de fase regular será en el Clausura 2026 y le corresponde al Estadio Akron ser sede, por lo que con la reapertura del Estadio Azteca, ya tampoco se tendría que recurrir al inmueble de la Colonia Nochebuena.
El riesgo de lluvia en el Clásico
Por otra parte, vale la pena mencionar que el Clásico que se jugará a las 21:15 horas, tiene riesgo de ser bajo la lluvia, por lo que de acuerdo a la temporada de tormentas en la capital del país, podría suceder dicha situación.
En este semestre han sido al menos dos juegos los que se han suspendido momentáneamente por lluvia, tanto en el Ciudad de los Deportes, como en el Estadio Olímpico Universitario, sobre todo al ser juegos nocturnos.


Foto: Mexsport 


