Lluvias fuertes y torbellinos en Tamaulipas por frente frío # 1

POR EDUARDO VIZCARRA. REYNOSA Tamaulipas,- El ingreso del primer frente frío a Tamaulipas provocará Lluvias fuertes, ventarrones y hasta posibles torbellinos este martes en el norte de México. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este lunes habría algunas lluvias muy débiles y aisladas en esta entidad, además de temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados,

Continue Reading →



POR EDUARDO VIZCARRA.

REYNOSA Tamaulipas,- El ingreso del primer frente frío a Tamaulipas provocará Lluvias fuertes, ventarrones y hasta posibles torbellinos este martes en el norte de México.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este lunes habría algunas lluvias muy débiles y aisladas en esta entidad, además de temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Sin embargo, al día siguiente, se registraran  lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Tamaulipas, particularmente en la región noroeste.
E, incluso, se prevé la posible formación de torbellinos y tornados en esta entidad y las vecinas Coahuila y Nuevo León.

Mientras que el miércoles continuarían presentándose lluvias muy fuertes en Tamaulipas, particularmente en la región sur.

Además de vientos moderados; y temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.