Este 7 de noviembre, Soberano Jr. vuelve a luchar en la estelar del CMLL.
Han pasado siete meses desde que el Lujo de la lucha libre tuvo que ponerle una pausa necesaria a su carrera debido a una lesión que requirió cirugía. Mientras atendía a los medios se le notaba esa cara de emoción mientras narraba lo duro que fue estar sin hacer lo que más ama pero donde también aprovechó del tiempo: “Fueron meses bonitos porque pude disfrutar de los míos. Ya se me acabaron mis vacaciones”.
LEE ADEMÁS: Liga MX 2025: Partidos y canales para ver la Jornada 17 del Apertura en TV y online
Dejando la emotividad de lo que ya son recuerdos, Soberano Jr. comenzó a entrar en el terreno donde se siente cómodo con el micrófono, retos por todos lados y soberbia que lo caracterizan como uno de los rudos más populares del CMLL para buscar saldar cuentas pendientes en el final del año: “Místico es el rival número uno de Soberano, no me interesa su máscara, quiero enfrentarte cada viernes, martes, miércoles. Me interesa todo lo que trae. Hay tiro derecho con Místico, lo voy a arrastrar y lo voy a pisotear.”

“Quiero ser uno más de los pxndejxs que te rompa tu madre”.
Recientemente, el pelador de UFC, Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez visitó la Arena México y fue anunciado como personalidad invitada. Soberano Jr. habló en sus redes sociales sobre ello preguntando por que pisaba su ring. “Sé qué si le hablo con educación no me va a entender porque su cabeza ya no retiene información por tantos golpes. Solo diré que voy a estar en Veracruz el 27 de noviembre, ahí voy a andar. Sentenció el luchador que abre la posibilidad de pensar en un enfrentamiento ante el peleador de artes marciales mixtas.
Soberano Jr. estelariza la función del Viernes Espectacular haciendo pareja con Angel de Oro para enfrentar a Atlantis Jr. y Titán.





