AIDA RAMÍREZ
Foto: Cuartoscuro
Tras conocer del fallecimiento de quien fuera político, legislador, funcionario y embajador Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, Adán Augusto López Hernández le dedicó unas palabras en sus redes sociales.
“Falleció Porfirio Muñoz Ledo, un hombre eminentemente político que pavimentó la construcción democrática nacional. Fue mi compañero diputado en la LXI Legislatura, donde atestigüé su elocuencia: de él se aprendía incluso en la diferencia. Mis condolencias a sus seres queridos”, escribió en su cuenta en Twitter.
Falleció Porfirio Muñoz Ledo, un hombre eminentemente político que pavimentó la construcción democrática nacional.
Fue mi compañero diputado en la LXI Legislatura, donde atestigüé su elocuencia: de él se aprendía incluso en la diferencia.
Mis condolencias a sus seres queridos.
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 9, 2023
La mañana de este domingo, se conoció de la muerte de uno de los más cultos y prominentes políticos de las últimas décadas del siglo pasado y de las primeras décadas del siglo 21.

CIUDAD DE MÉXICO, 09JULIO2023.- Está mañana se anunció el fallecimiento del político mexicano, Porfirio Muñoz Ledo a los 89 años de edad. Muñoz Ledo militó en diversos partidos políticos y ocupo distintos cargos a lo largo de su carrera y quién será recordado como uno de los líderes de la izquierda en el país. FOTO: ARCHIVO / CUARTOSCURO.COM 


