Los Kansas City Chiefs han perdido el invicto y en la temporada 2024 de la NFL no existe más la perfección. Los Buffalo Bills superaron al equipo de Andy Reid en la carrera por la supremacía de la Conferencia Americana. Los de la AFC Oeste han estado inusualmente vulnerables y no pudieron seguir el ritmo de un imperial Josh Allen.
LEE ADEMÁS: Liga Mayor ONEFA 2024: ¿Cómo se jugarán las semifinales?
Los Bills se impusieron por marcador de 16-14 después de una primera mitad en la que la ventaja cambió de manos cuatro veces. Cada quarterback lanzó una intercepción antes del medio tiempo. James Cook tuvo acarreos de touchdown de tres y seis yardas para los Bills, y el pateador Tyler Bass anotó un gol de campo de 33 yardas cuando el cronómetro agonizaba en la primera mitad, a pesar de que ya había fallado el punto extra después del primer touchdown de Cook.
Put the team on his back. @JoshAllenQB
📺: #KCvsBUF on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/8kbW3A8o5yTravis Kelce estuvo particularmente neutralizado. Fue el objetivo de Pat Mahomes solo una vez en la primera mitad y no tuvo recepciones. DeAndre Hopkins fue el blanco solo una vez. Pero Mahomes lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, el primero al receptor abierto novato Xavier Worthy y el segundo al ala cerrada Noah Gray.
THE BILLS PICK MAHOMES TO SEAL THE WIN.#KCvsBUF pic.twitter.com/RfCyRynpQ9
Después de un tercer cuarto sin anotaciones, los Bills ampliaron la ventaja a 23-14 a poco más de dos minutos de iniciado el cuarto cuarto con el pase de touchdown de 12 yardas de Allen al receptor abierto Curtis Samuel. Los Chiefs respondieron rápidamente con el pase de touchdown de una yarda de Mahomes a Gray con 7:53 restantes.
Los Bills ejecutaron 11 jugadas y le quitaron más de cinco minutos al reloj en la siguiente serie, pero en lugar de dejar que Bass intentara un gol de campo que hubiera ampliado su ventaja a cinco puntos, dejaron a su ofensiva en el campo para una duodécima jugada. Allen hizo el resto en su carrera de touchdown, y cuando el linebacker de Buffalo, Terrel Bernard, interceptó a Mahomes. Ahora, los Bills han enviado su mensaje de advertencia al resto de la NFL.

Foto: Reuters 


