Los Niners se dan el lujo de perder ante Rams tras terminar primeros en la NFC

MARTÍN AVILÉS Foto: Reuters Los Ángeles Rams no habían derrotado a San Francisco 49ers en temporada regular desde el ya lejano 2018. Pero con el descanso de varios jugadores de cara a los Playoffs, el mariscal de campo suplente Carson Wentz comandó la victoria por 21-20 que terminó con el maleficio y dio al equipo

Continue Reading →



MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Los Ángeles Rams no habían derrotado a San Francisco 49ers en temporada regular desde el ya lejano 2018. Pero con el descanso de varios jugadores de cara a los Playoffs, el mariscal de campo suplente Carson Wentz comandó la victoria por 21-20 que terminó con el maleficio y dio al equipo astado el puesto número 6 en la Conferencia Nacional.

 

Foto: Reuters

 

De esta manera, los relajados Niners serán el único equipo que descansará en la Ronda de Comodines del próximo fin de semana, mientras que los Rams se dirigirán a Detroit para jugar contra los Lions en un duelo que levantará el morbo al tratarse de dos franquicias que intercambiaron a sus quarterbacks en 2021, lo que a la postre significó el triunfo de los dirigidos por Sean McVay en el Super Bowl de esa temporada ante Cincinnati Bengals.

En su primera apertura con los Rams, Wentz usó sus piernas para ayudarlos a ganar. Corrió 17 veces para 56 yardas, incluida una carrera de 12 yardas con 4:56 restantes en el último cuarto cuando Los Ángeles estaba detrás 20-19, pero los Rams hicieron la conversión dos puntos y el exEagles fingió una carrera antes de encontrar a Tutu Atwell en la zona de anotación para una conversión exitosa.

 

El asombroso receptor de primer año Puka Nacua estableció récords de novato en una sola temporada en recepciones con 105 y yardas recibidas con mil 486 gracias a sus cuatro recepciones para 41 yardas con un touchdown. Después de terminar la temporada pasada con foja de 5-12, los Rams terminan la temporada 2023 10-7 con un lugar en la postemporada, mientras que los 49ers (12-5) esperarán al equipo de más bajo récord para la Ronda Divisional.