Los Raiders derrotan a los Jets del impresentable Zach Wilson

MARTÍN AVILÉS Foto: Reuters Zach Wilson tuvo en sus manos la posibilidad de silenciar a sus críticos y la dejó ir. El mariscal de campo de los New York Jets estaba en posición de lograr una remontada sobre Las Vegas Raiders, pero una intercepción al criticado quarterback cortesía de Robert Spillane en la yarda 15

Continue Reading →



MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Zach Wilson tuvo en sus manos la posibilidad de silenciar a sus críticos y la dejó ir. El mariscal de campo de los New York Jets estaba en posición de lograr una remontada sobre Las Vegas Raiders, pero una intercepción al criticado quarterback cortesía de Robert Spillane en la yarda 15 de Las Vegas con 1:22 por jugarse selló una nueva derrota de los neoyorquinos por 16-12 en el Juego de Domingo por la Noche.

Foto: Reuters

La ofensiva de los Jets no pudo anotar un solo touchdown por segundo juego consecutivo y su sequía de anotaciones es ahora de 11 cuartos. En cambio, Antonio Pierce hiló su segundo triunfo consecutivo al frente de Los Malosos para convertirse en el personaje por excelencia en la ciudad que nunca descansa.

Wilson tuvo un par de series ofensivas donde se pudo convertir en el héroe, pero sigue siendo el villano más odiado de la Gran Manzana. Primero fue con una intercepción con poco más de dos minutos en el reloj y poco más de 20 yardas por delante. Luego, tenía 80 yardas con menos de un minuto por jugar por delante, pero aunque estuvo cerca de lograrlo con un bombazo en la última jugada del partido, entregó el balón.

 

Wilson completó solo 23 de sus 39 envíos para 263 yardas, sin touchdowns y una intercepción.

Aidan O’Connell conectó con Michael Mayer para un touchdown de siete yardas, el único touchdown del juego y concretado luego de tres cuartos completos de juego en el Allegiant Stadium. Los dos novatos conectaron en una jugada de tercera y cuatro que le dio a los Raiders su primera ventaja en camino a su segunda victoria consecutiva bajo el entrenador interino Antonio Pierce.

 

Josh Jacobs tuvo su primer día de 100 yardas terrestres esta temporada, terminando con 116 yardas para los Raiders, incluida una carrera de 40 yardas que preparó el touchdown de Mayer. Los Malosos, de esta manera, igualaron su récord en 5-5.