Los Seahawks se las ingenian para vencer a los Bears y mantener viva sus posibilidades

Los Seahawks vencieron 6-3 a los Bears con una intercepción clave de Riq Woolen, manteniendo vivas sus esperanzas de playoffs con marca 9-7.



Foto: Reuters

Los Chicago Bears se encontraban en la yarda 40 de los Seattle Seahawks con 20 segundos por jugarse en el juego y la oportunidad de igualar el juego con 3-6, pero Riq Woolen le interceptó un pase flotado a Caleb Williams para redondear la victoria del equipo liderado por Mike McDonald.

 

LEE ADEMÁS: ¿Cuál fue el récord de audiencia de NFL en Navidad transmitido por Netflix?

 

Ahora, las esperanzas de postemporada de los Seahawks, con marca de 9-7, aún están vivas. Geno Smith y los de Seattle se impusieron ante los locales Bears (4-12) el Jueves por la Noche en un lluvioso Soldier Field, con lo que mantuvieron sus escasas posibilidades de ganar la NFC Oeste. O al menos de avanzar a Playoffs.

Fue un asunto sumamente complejo en el que ambas ofensivas tuvieron grandes dificultades, pero los Seahawks finalmente prevalecieron gracias en parte a la presión de pase liderada por Leonard Williams que logró siete capturas.

Por otro lado, la difícil temporada de los Bears continuó con su décima derrota consecutiva, igualando la racha de derrotas más larga de la franquicia en una sola temporada. Un infortunio para un equipo que aspiraba a altos vuelos en la primera mitad de la campaña.