Los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena mantienen el paso perfecto en la MLB

BRANDON ARREGUÍN Foto: TW @RaysBaseball Con la combinación de un pitcheo dominante de la mano del derecho Jeffrey Springs y el sabor latino al bate con Yanet Díaz, Randy Arozarena y Wander Franco, los Rays le propinaron una blanqueada a su similar de Oakland al ritmo de puro leñazo. Fueron sólo 3 entradas las que

Continue Reading →



BRANDON ARREGUÍN

Foto: TW @RaysBaseball

Con la combinación de un pitcheo dominante de la mano del derecho Jeffrey Springs y el sabor latino al bate con Yanet Díaz, Randy Arozarena y Wander Franco, los Rays le propinaron una blanqueada a su similar de Oakland al ritmo de puro leñazo.

Fueron sólo 3 entradas las que aguantaron los Athletic’s sin permitir daño de los Rays, pues en el cuarto capítulo, Paredes bateó sencillo para producir las 2 primeras carreras del partido y a partir de ahí cosechar la paliza.

Los innings 5 y 6 vendrían también con anotaciones por parte de Tampa Bay. En el quinto capítulo, el cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena pegando sencillo al jardín central y trayendo a Margot y Mejía a home.

 

 

En la misma entrada entrada Paredes fue golpeado por un lanzamiento del japonés Fujinami, que provocó el caminar de las bases para que anotara la carrera 5 Brandon Lowe.

En el sexto episodio llegaron los jonrones; primero con Margot poniendo la bola entre jardín izquierdo y central y luego Lowe con un batazo de 431 pies al central que además trajo a la registradora a Mejía y a Díaz. Ya eran 9 carreras sin respuesta de los Athletic’s.

La estocada final fue el palo de vuelta entera del pelotero mexa Arozarena, que puso la pelota a 414 pues de distancia de la caja de bateo para cargar con Lowe y poner 11 carreras a 0 en la pizarra final.

La labor montícular del Jeffrey Springs concluyó con 7 episodios lanzados, 7 pinchados, 3 bases por bolas y 0 carreras admitidas para así llevarse el triunfo. El perdedor fue el nipón Fujinami, quien tuvo 5 carreras permitidas en 3 hits, 4 chocolates y apenas un ponchado.

Con esta victoria, los Rays marchan invictos en el este de la Americana con 8 ganados sin descalabros, siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas hasta el momento.