Los Texans perderán al líder receptor de la NFL Nico Collins durante un mes por lesión

La franquicia del Sur de la Conferencia Americana informó que Collins sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la victoria por 23-20 sobre Buffalo Bills



Foto: Reuters

El actual líder receptor de la NFL estará fuera de acción durante un mes. La estrella de los Houston Texans, Nico Collins fue colocado en la reserva de lesionados debido a una lesión en el tendón de la corva, por lo que se perderá los próximos cuatro partidos del equipo texano antes de poder volver a ser elegible para regresar a la plantilla activa.

LEE ADEMÁS: New York Jets despiden a su entrenador en jefe Robert Saleh

La franquicia del Sur de la Conferencia Americana informó que Collins sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la victoria por 23-20 sobre Buffalo Bills el domingo pasado. El receptor salió del campo después de recibir un pase de touchdown de 67 yardas de CJ Stroud y no regresó al juego.

El entrenador en jefe DeMeco Ryans explicó a los periodistas posteriormente que consideraba que la lesión de Collins era un asunto que se resolvería en el día a día. Ahora, con su decisión de colocar a Collins en la lista de reservas lesionados, los Texans le han otorgado inteligentemente más tiempo para sanar una lesión que suele ser más delicada que otras de rutina.

El problema para los Texans es que deberán arreglárselas sin un receptor que lidera la liga en yardas recibidas con 567, cifra alcanzada con solo 32 recepciones para un promedio de 17.7 yardas por atrapada. Además, Nico está empatado en el sexto lugar de la liga en recepciones de touchdown con tres.

Afortunadamente, para los de Houston, durante temporada baja adquirieron Stefon Diggs, quien ha sumado 315 yardas y anotó dos touchdowns en 31 recepciones, además de que aportó otra anotación por tierra en la victoria de la Semana 4 sobre Jacksonville

Otra arma disponible es Tank Dell, quien sigue habilitado como receptor de ranura, y ya ha demostrado tener una buena relación con su compañero de clase del Draft de 2023, CJ Stroud, al haber atrapado 13 de sus pases para 137 yardas un año después de acumular 47 recepciones para 709 yardas y siete touchdowns en 11 juegos.

El ala cerrada Dalton Schultz también jugará un papel clave, pues ya hay 14 pases para 116 yardas en lo que va de la temporada.

La ausencia de Collins obligará a Houston a adaptarse sin el objetivo favorito de Stroud desde la pretemporada de 2023. Sin embargo, a juzgar por su desempeño hasta ahora, deberían poder arreglárselas. El primer partido de los Texans sin Collins será este domingo ante los New England Patriots.