Luis Chávez no le tiene miedo a Brasil pese a desastre del Tri: “No hay que hacernos menos”

El mediocampista del Dinamo de Moscú señaló que a la Verdeamarela se le tiene que jugar al tú por tú y no cree que será tan intensa como Uruguay



Mexsport

Luis Chávez es de esos jugadores que al menos frente a los micrófonos siempre mantiene la calma y el mismo temple sin importar la circunstancia en la que se encuentre. Y así fue este viernes en la previa del duelo ante Brasil en el Kyle Field de Texas.

El combinado nacional realizó su último entrenamiento antes del cotejo ante la Verdeamarela en ese estadio y el mediocampista del Dinamo de Moscú, manifestó que pese a la goliza ante Uruguay que sufrió el miércoles el combinado dirigido por Jaime Lozano, no tienen por qué tenerlo miedo al todopoderoso Brasil, así salga con Vinicius, Rodrygo y Endrick de inicio.

“Va a ser un partido de alta intensidad, sabemos las cualidades que tiene Brasil, pero vamos a tratar de jugar de tú a tú para obtener un buen resultado.

“En mi opinión, sí (debemos jugarle de igual a igual). No tenemos que hacernos menos, y tenemos que tratar de aprender de estos partidos, mañana va a ser una buena prueba para nosotros por lo que se viene”.

Minimizó ridículo ante Uruguay y lamentó baja de Malagón por lesión

A Chávez, quien se quedó a nada de ser campeón de la Premier League Rusa apenas en su primera temporada, no le hizo ruido que el Tri de Jaime Lozano haya sido aplastado por Uruguay el miércoles pasado en Denver, si bien fue un equipo que se puede catalogar de “alternativo”.

“Estamos tranquilos, es un proceso; yo creo que unidos vamos a sacar este tipo de resultados. Está motivado el grupo, hay mucha gente nueva que quiere aprender, que quiere ganarse un lugar, todos lo toman con mucha seriedad y estamos muy contentos”.

Y por último, lamentó la lesión del arquero titular del Tri, Luis Ángel Malagón, quien este viernes causó baja de la Copa América por una lesión en el glúteo que lo mantendrá fuera de tres a cuatro semanas. En su lugar fue llamado Carlos Acevedo de Santos.

“Nos duele porque es un compañero que queremos mucho, se había ganado la oportunidad de estar aquí, veremos a ver cómo evoluciona”, sentenció.