Si hay un jugador que al parecer ya se ganó su puesto en la lista final del Mundial, ese es Luis Romo, defensa y mediocampista de las Chivas, que ante Panamá dejó un grato sabor de boca.
LEE ADEMÁS: Boletos de BTS en México se agotan y la reventa llega hasta los 100 mil pesos
Tanto que el técnico Javier Aguirre lo elogió por su desempeño en el terreno de juego, lo cual llena de motivación al experimentado futbolista del Rebaño Sagrado.
“Sí vi la conferencia; hablé con él como él lo comentó. (Los elogios) son con base en el trabajo, siempre lo he dicho, de que hay que ir día a día, y eso simplemente motiva a pelearlo con más ganas y también el hecho de que tú ves que tu trabajo se nota, también te motiva.
“Javier intenta siempre tenerte por ese lado, bien, de hacerte ver cuando estás bien y cuando estás mal, porque lo hace también, entonces siempre es motivante, buenas palabras para uno”, dijo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera en el entrenamiento de la Selección Mexicana.
“Jugar el Mundial, un sueño”
Romo tiene el objetivo muy claro de llegar a su segundo Mundial con la Selección Mexicana, pero apenas sería el primero en el que juegue.
En Qatar 2022, fue convocado por Gerardo Martino, pero el argentino no le dio minutos en ninguno de los tres partidos de esa Copa del Mundo.
Por ello, Romo tiene la cabeza muy bien enfocada en ahora sí jugar en la justa y tiene amplias posibilidades de hasta ser titular.
“Es un sueño, y siempre hay que verlo así, como un sueño posible; muchas veces no se dimensiona lo que es estar en Selección; estos partidos (ante Panamá y Bolivia), los bajamos en mérito, pero aquí te ganas la oportunidad, aquí te ganas el lugar, y hay que verlo así siempre”.
Iker Fimbres quiere demostrar sus cualidades
Por otra parte, también habló el mediocampista de Rayados, Iker Fimbres, sobre la chance que ha recibido de ser convocado en esta gira de enero.
Si bien aún no ha tenido minutos, espera que el técnico le dé la oportunidad y así poderse mostrar con la camiseta del Tri Mayor.
“Es una oportunidad que no te llega siempre, y hay que aprovecharla mucho. Darlo todo porque no sabes si te va a volver a llegar. Es una oportunidad que solo te llega una vez y a darlo todo para estar en esa Copa del Mundo“.




