Con cara de disgusto y en total silencio, Luka Romero llegó la noche de este miércoles a la Ciudad de México, para incorporarse a Cruz Azul.
El futbolista de 20 años, nacido en Durango, pero argentino de crianza y ascendencia, no dio ningún tipo de declaración a su salida del Aeropuerto de la Ciudad de México.
Procedente de Madrid, el volante ofensivo intentó esquivar a la prensa presente en la terminal aérea, la cual pudo registrar las primeras imágenes del futbolista en México.
También, Romero no fue muy amistoso con los aficionados que se le acercaban, ya que no firmó ningún autógrafo a los fanáticos que buscaban su rúbrica.
Luka Romero firmará por cinco años
Se tiene previsto que el argentino nacido en Durango, haga los exámenes médicos, para posteriormente firmar un contrato por los próximos cinco años.
Romero llega a Cruz Azul, luego de que Chivas también intentó traerlo, pero no lo convenció, por lo que La Máquina se lo ganó al Rebaño.
El joven volante, quien ya juega para la Selección Argentina, ha jugado en equipos como Mallorca, Lazio, Milan, Almería y Alavés, sin tener regularidad hasta el momento luego de debutar a los 15 años.

Sarahí Melecio / ESTO 


