Unas horas después de haber llegado a la Ciudad de México con cara de disgusto, Luka Romero cambió el semblante y se dejó tomar una foto sonriente con indumentaria de Cruz Azul.
LEE ADEMÁS: América anuncia los detalles del festejo del tricampeonato: ¿Dónde y cuándo será?
El volante argentino, de 20 años, apareció este jueves en las redes sociales ya con una chamarra del club cementero, con una sonrisa de oreja a oreja, si bien su presentación oficial con el equipo aún no tiene fecha.
No nos falles Príncipe Encantador 🚂
— Los Celestes Posting 🚂 (@Loscelestes10) January 16, 2025
Luka Romero ya luce los colores de la máquina pic.twitter.com/ot74cuAfNF
Muy diferente del gesto duro y molesto con el que bajó del avión que lo trajo desde Madrid a México, primera impresión que dio a su llegada a territorio nacional.

Ya superó exámenes físicos y médicos
Este jueves fue día de exámenes físicos y médicos para Luka, los cuales ya superó sin problemas, por lo que signará su contrato con Cruz Azul por los próximos cinco años.
Además, también ya se paró en La Noria, donde conoció las instalaciones del club, charló con el técnico Martín Anselmi y conoció a sus compañeros de equipo.
Será este viernes cuando tenga su primer entrenamiento en forma en Xochimilco, previo a que el plantel haga el viaje a Juárez, donde el sábado enfrentarán a Bravos, a la espera de saber si hará el viaje con el equipo y si podría tener sus primeros minutos como celeste.

Fotos: Sarahí Melecio / ESTO | @Loscelestes10 


