Este domingo 29 de diciembre se prevén diversas concentraciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan
Siembra Cultura, A.C.
- Hora: 09:00
- Lugar: Explanada de la Estela de Luz.
- Lieja No. 270, Col. Bosque de Chapultepec 1ª Sección, Alc. Miguel Hidalgo.
- Demanda: Realizarán una mesa lúdica y una protesta pacífica para dar a conocer el uso responsable y la tolerancia a los usuarios de cannabis.
Mercadita Autónoma Momoxca
- Hora: 09:00
- Lugar: Plaza del Pueblo de San Antonio Tecómitl. Av. Morelos y Juárez s/n., Col. Pueblo de San Antonio Tecómitl, Alc. Milpa Alta.
- Demanda: “Mercadita Feminista”, en contra de la violencia económica hacia las mujeres y en apoyo a las mujeres emprendedoras de la demarcación.
Vecinos de la colonia Fuentes Brotantes
- Hora: 10:00
- Lugar: Estación “Fuentes Brotantes” de la Línea 1 del Servicio de Transporte Metrobús. Av. Insurgentes Sur y Calvario s/n., Col. Sta. Úrsula Xitla, Alc. Tlalpan.
- Demanda: Jornada de colecta de basura en el parque nacional “Fuentes Brotantes”, con el fin de concientizar sobre la situación de deterioro que enfrenta el parque, así como sobre la defensa y el cuidado de ese espacio ecológico
Colectivo “Plataforma 4:20”
- Hora: 12:00
- Lugar: Monumento a la Madre. James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael, Alc. Cuauhtémoc
- Demanda: Evento político cultural e instalación de mesas informativas para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad; así como respeto a los derechos humanos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+) y de los consumidores de cannabis

Foto: El sol de méxico 


