Martín Anselmi adelantó que Giakoumakis debutará en amistoso ante América de Cali

El delantero griego tendrá sus primeros minutos con Cruz Azul este sábado en la Copa Fundadores



Cruz Azul se presentará ante su afición este sábado, cuando se enfrente al América de Cali de Colombia en la Copa Fundadores, partido amistoso en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 21:00 horas.

LEE ADEMÁS: Erick “Chiquito” Sánchez, oficialmente nuevo jugador del América

En ese cotejo, que servirá de colofón a la pretemporada cementera, el técnico Martín Anselmi dijo que el delantero griego Giorgios Giakoumakis debutará con la camiseta celeste.

“Giorgios va a tener sus primeros minutos con la camiseta de Cruz Azul, entre trámites personales y su llegada a la Ciudad de México y su adaptación, estuvo ausente algunos entrenamientos.

“Creímos que no era conveniente que viajara el fin de semana pasado a los amistosos en Zacatecas, porque tenía que ver también el tema de su visa. Ya está por completar la semana y mañana va a poder estar algunos minutos“, dijo este viernes por la noche en la conferencia de prensa previa al cotejo.

No descarta más incorporaciones para Cruz Azul

Por otra parte, el estratega argentino, señaló que aún valoran incorporar a alguien más a la plantilla, toda vez que Giakoumakis y Andrés Montaño son hasta el momento los únicos fichajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul presenta a Grupo Cemix como nuevo patrocinador a partir del Apertura 2024

“El mercado está abierto, así que mientras siga así vamos a estar atentos al mercado y ver lo que sucede. También en algún momento puede llegar alguna oferta por un jugador nuestro y tenemos que buscar un reemplazante.

“Vamos de poco en ese sentido, nuestra intención es mantener a la mayoría de los jugadores que compitieron el semestre pasado, que eso para nosotros es sumamente importante”, agregó el entrenador.

Esperan al Toro Fernández para septiembre

Por último, Anselmi señaló que registrarán a Gabriel Fernández para el próximo torneo, toda vez que le faltan unos tres meses para estar listo, tras romperse los ligamentos de la rodilla en febrero pasado.

Por ello, será registrado para el Apertura 2024 con lo que el ataque cementero estará más reforzado que nunca.