Luego de siete horas de retraso y un vuelo de once más, Martín Anselmi llegó a Madrid, lugar donde hará escala para viajar a Portugal y firmar con el Porto.
LEE ADEMÁS: Presidente de Cruz Azul anuncia que van legalmente contra Martín Anselmi
Y al igual que sucedió en la Ciudad de México, el técnico argentino intentó esquivar sin éxito a la prensa que ya lo esperaba en el Aeropuerto, para cuestionarle sus maneras y dejar tirada a La Máquina.
“Me están molestando, en Oporto hablaré”
Fueron dos medios mexicanos, TUDN y Fox Sports, más prensa portuguesa los que cuestiaron al argentino de 39 años sobre su llegada al Porto.
Agachando la cabeza, escondiéndose y aprentando el paso, Anselmi dijo que “no tenía nada que decir al momento” y que en Oporto hablaría.
LEE ADEMÁS: Mientras Anselmi ‘traicionó’ a Cruz Azul, en América destacan lealtad de André Jardine
Además, se dijo asediado por los medios presentes, y precisó que “lo estaban molestando”, al tiempo de ir al mostrador de la aerolínea para saber la hora de su vuelo a Oporto.
Se quitó bufanda del Porto
Y si mal se fue de Cruz Azul, mal también llegará al Porto, porque para el colmo de sus “males”, había aficionados del Porto en el aeropuerto de Madrid, quienes le pusieron una bufanda de los Dragones.
Y mientras Anselmi lidiaba con los cuestionamientos incómodos de los reporteros, también lo hacía con los dos fans del Porto, que vieron como su inminente nuevo estratega, se quitaba la prenda, rechazándola.
LEE ADEMÁS: Aficionados de Cruz Azul protestaron en La Noria contra la directiva: “Inviertan en un estadio”
Cabe mencionar que será el sábado a primera hora española, que el DT viajará a Oporto, para llegar al club y terminar de cerrar su fichaje, siempre y cuando Cruz Azul se lo permita.

Foto: Mexsport 


