Si bien la relación entre Cruz Azul y Martín Anselmi se encuentra totalmente rota, sigue habiendo un contrato vigente entre ambas partes, por lo que se debe seguir a la letra.
LEE ADEMÁS: Martín Anselmi, por irse de Cruz Azul; en Portugal afirman que Porto viene por él
Por ello, el técnico argentino se presentó este jueves muy temprano en las instalaciones de La Noria y pudo ingresar al club sin problemas, pese a que está claro que el técnico se quiere ir. De ahí que dirigió la práctica.
El tema, la cláusula de rescisión
Tal cual le sucedió a Chivas hace unos meses con Fernando Gago, quien dejó tirado al equipo para irse a Boca Juniors, el asunto es la cláusula de rescisión.
En el caso de Anselmi con Cruz Azul, ha trascendido que la cláusula ronda los cinco millones de dólares, los cuales Porto no ha desembolsado.
Por ello, de acuerdo a medios como TUDN e ESPN, Anselmi aún no ha llegado a un acuerdo y ante tal escenario, existe el riesgo de incumplimiento de contrato.
Además, cabe aún la posibilidad de que dirija el partido del próximo sábado ante Puebla, siempre y cuando no se haya consumado el pago de la cláusula, toda vez que Cruz Azul no lo ha liberado.
En Portugal lo esperan el viernes
Mientras la novela está durísima en México, en Portugal el diario A Bola ya publicó este jueves, que el entrenador argentino de 39 años es esperado el viernes en Oporto.
A su vez, explicó que ya tiene amarrado un contrato hasta 2027 con los Dragones y que incluso estará en las gradas el domingo para el juego entre Porto y Santa Clara en el Estadio Do Dragão.
Llegada de Mateusz Bogusz, en serio riesgo por salida de Martín Anselmi
Y para acabarla, el fichaje del polaco Mateusz Bogusz con La Máquina pende de un hilo, debido a que con la salida de Anselmi, el futbolista y su representante ya no ven certezas.
Se esperaba que este jueves viajara el representante de Bogusz a México para arreglar el fichaje, pero eso no sucedió por lo que es un pase que casi está caído.

Foto: Mexsport 


