Que Ángel Sepúlveda haya salvado para Cruz Azul el liderato y el invicto con la igualada ante Toluca, dejó al técnico Martín Anselmi, muy satisfecho previo a que el Apertura 2024 se detenga por la Leagues Cup.
LEE ADEMÁS: Carlos Salcedo rescindió contrato con Cruz Azul y se despidió de la afición en el estadio
Al término del cotejo ante los Diablos Rojos, el técnico argentino dijo que luego de cuatro fechas, en las que ya enfrentaron a dos rivales duros como Rayados y Toluca, más Mazatlán y Tijuana, que terminen líderes y sin perder es un muy buen síntoma.
https://platform.twitter.com/widgets.jsAnselmi señala que Cruz Azul va con todo por la Leagues Cup y que para él le representa un reto importante con rivales distintos.
— OVACIONES (@ovaciones) July 21, 2024
🎥 – José Andrés Díaz / Ovaciones pic.twitter.com/33Ztw017tK
“Van cuatro jornadas y hemos enfrentado a dos rivales que para mí son candidatos a estar en ese pelotón final (por el título) y que podamos redondear estas cuatro fechas de manera invicta y líderes, es un gran comienzo”, dijo en conferencia de prensa.
Le motiva jugar la Leagues Cup y conseguirla con Cruz Azul
Por otra parte, Anselmi si bien no quiso meterse con la calendarización de la Leagues Cup y que corte a la Liga MX, señaló que para él es una motivación jugarla y le emociona enfrentarse a rivales distintos.
“Para nosotros es de suma importancia, es un torneo que queremos ir a competir y dejar a Cruz Azul en lo más alto. En lo personal estoy muy entusiasmado con ir a competir a Estados Unidos y a encontrar rivales que nos proponen cosas distintas, porque no nos conocemos.
“Sin lugar a dudas que un torneo internacional a uno como entrenador le hace crecer porque enfrentas a equipos desconocidos; queremos llegar lo más lejos posible. No es una pretemporada, hay un título en juego y Cruz Azul tiene que estar compitiendo para ganarlo”, señaló.

Cuartoscuro.com 


