Martín Gastón Demichelis sigue siendo el técnico de Monterrey, pese a la fuerte discusión que tuvo con Sergio Canales este jueves en El Barrial, más allá de la rabieta del jugador español que terminó con una cortada en la pierna izquierda por patear una puerta de vidrio en el gimnasio.
LEE ADEMÁS: León, Tigres y Necaxa buscan aprovechar rivales favorables para sellar su boleto directo a Liguilla
Desde la Sultana del Norte, la información que surge es que la directiva encabezada por José Antonio “Tato” Noriega, ha decidido que el estratega argentino se mantenga en el puesto y dirija en el banquillo este sábado ante Chivas.
El asunto es que el plantel está en rebelión contra el entrenador, quien no tiene ni un año en la institución y si bien llegó a la Final del Apertura 2024 que perdió con América, ya ha estado varias veces en la tablita por malos resultados.
Sergio Ramos, otra de las ‘cabecillas’
La discusión entre Canales y Demichelis tiene también a otro protagonista que es el defensa español Sergio Ramos, quien por supuesto se puso del lado de su compatriota Canales.
Ramos es un viejo lobo de mar y en jerarquía por supuesto que es mucho más que el propio Demichelis, debido a la trayectoria que ha tenido como futbolista profesional y más allá de que el entrenador haya jugado en el Bayern Munich o dirigido a River Plate.
El central andaluz sería de las “cabecillas” en el plantel, para que el resto de jugadores le den la espalda al entrenador, quien tuvo que dirigir con normalidad la práctica vespertina de este viernes en El Barrial.
Canales, en recuperación tras cortada
En tanto, el español Canales, quien se rajó la pierna por su rabieta de pegarle a una puerta de vidrio, recibió diez puntos de sutura presumiblemente a la altura de la espinilla.
Será entonces decisión del cuerpo médico y del propio Demichelis si el ibérico juega este sábado ante Chivas, en un partido sumamente crucial para los Rayados en aras de mantenerse en zona de Play-In.
Ánimos muy calientes en El Barrial
Es más que claro que hay demasiadas diferencias entre el técnico y los jugadores, pero la directiva ha decidido mantener el proyecto con el argentino.
La realidad es que en la jornada pasada perdieron sorpresivamente en casa ante Tijuana, uno de los peores equipos del Clausura 2025 y eso detonó tanto a la afición, como por supuesto a los propios jugadores.
Es cuestión de días para que Demichelis se vaya del club, porque ahora mismo Monterrey es una bomba de tiempo y si pierden ante Guadalajara, seguramente detonará arrasando todo a su paso.