Matan a empresario de la industria láctea

REDACCIÓN /EL SOL DE SAN LUIS Foto: Cortesía Tras un intento de asalto en los límites de la carretera de Matehuala, San Luis Potosí a Nuevo León, el empresario de la industria de lácteos Mario González Villarreal fue asesinado por un grupo de hombres armados. De acuerdo con información recabada, el empresario coahuilense, con residencia

Continue Reading →



REDACCIÓN /EL SOL DE SAN LUIS

Foto: Cortesía

Tras un intento de asalto en los límites de la carretera de Matehuala, San Luis Potosí a Nuevo León, el empresario de la industria de lácteos Mario González Villarreal fue asesinado por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con información recabada, el empresario coahuilense, con residencia en Saltillo, circulaba a bordo de un vehículo sobre la carretera 57, acompañado de su hijo, y a la altura del kilómetro 23 fueron interceptados por un grupo de sujetos que trataron de despojarlos de la unidad en que viajaban.

Al oponer resistencia, el empresario, secretario de Fomento Agropecuario del estado de Coahuila en la gestión de Rogelio Montemayor (1993–1999), fue agredido a tiros y perdió la vida en el lugar, mientras su hijo resultó herido en una pierna.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Matehuala para brindar ayuda al lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica, mientras que autoridades de la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo del ahora occiso. En torno a los hechos hubo gran hermetismo, hasta que iniciaron los trascendidos, sin embargo no se dio a conocer información a detalle del suceso que ha trascendido a nivel nacional. Al filo de la media noche arribaron a la Fiscalía No. 2 de San Luis en Matehuala elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Estatales de Coahuila tras darse a conocer el asesinato del empresario. En medio de un hermetismo y vigilancia de diversas corporaciones del estado de San Luis Potosí y la presencia de elementos de Coahuila, trascendió que el hijo del infortunado empresario, rinde declaración de los hechos ante el fiscal Pedro Martínez Perales.