Mazatlán lo echó a perder en el peor momento y cuando tenía en sus manos conseguir el boleto a cuartos de final, perdió 0-2 con San Diego y quedó eliminado de la Leagues Cup.
TE PUEDE INTERESAR: Puebla se impone al Montréal y mantiene vivo su sueño en la Leagues Cup
El equipo de Robert Dante Siboldi dio un partido para el olvido; nada qué ver con los previos encuentros en los que obtuvo una victoria y un empate con punto extra conseguido en penales. En el pecado de moverle a la alineación con respecto a otros juegos, el DT uruguayo lo pagó caro.
Lo peor fue que el conjunto mazatleco se murió de nada en este encuentro disputado en el Snapdragon Stadium; jugó terrible y ni siquiera fue que generó real peligro en todo el duelo.
Para acabarla, perdió con un San Diego que ya estaba eliminado y que no se jugaba nada en este cotejo más que el honor, por lo que el descalabro fue todavía más doloroso.
Mazatlán perdió en todo sentido, porque hasta incluso su capitán, Nicolás Benedetti, se fue expulsado al 78′, por encararse con el árbitro y hasta empujarlo, lo cual le mereció la tarjeta roja.
Los goles de San Diego corrieron a cargo del volante ofensivo finlandés Onni Valakari al 66′ y al 74′, con lo que la nueva franquicia de la MLS se llevó el triunfo y se despidió con honor de esta Leagues Cup.
El sábado, Mazatlán recibirá a Tijuana por la Fecha 4 del Apertura 2025, con lo que reiniciará su actividad en la Liga MX, pero con el muy mal sabor de boca que les dejó tener la gran posibilidad de seguir vivos en Leagues Cup y fallar en el último juego, sobre todo luego de lo que habían logrado.
Cabeza arriba, Mazatlán. Toca aprender y pensar en lo que sigue desde ya.
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) August 6, 2025
Nos vemos el sábado en El Encanto. pic.twitter.com/ELLaXGGecS

Foto: Mexsport 


