El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, refrendó que su partido no le regateará el apoyo a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, ante los agravios infligidos desde el extranjero y consideró que la unidad nacional debe ponerse al servicio de los proyectos estratégicos.
LEE ADEMÁS: El caso del crematorio clandestino no lo atraerá, por ahora, la FGR
Luego de que fue aludido por la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el excandidato presidencial consideró que México es mucho más grande que la agenda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus provocaciones constantes.
“Lo reitero: Movimiento Ciudadano no ha regateado ni regateará el respaldo a la presidenta frente a ningún agravio del extranjero y menos aún si se atenta contra nuestra soberanía.
Y seguiremos abonando a la unidad nacional. En razón de ello, sostenemos que esa unidad nacional debe ponerse al servicio de proyectos estratégicos en materia agua, energía y educación”, dijo en un mensaje a través de sus redes sociales.
Asimismo, respaldó la decisión de los gobernadores de Nuevo León y Jalisco, Samuel García y Pablo Lemus, respectivamente, de acudir al mitin del pasado domingo en el zócalo, pero insistió en que la atención debe centrarse en los temas fundamentales para el país.
“Por eso yo también celebro que nuestros gobernadores hayan estado el domingo. México es mucho más grande que la agenda de Trump y sus provocaciones”, concluyó el también ex diputado federal.

Foto: Cuartoscuro.com 


