EFE
Foto: EFE
MADRID.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ponderó el rendimiento de su equipo en la victoria frente al Betis (2-1) al asegurar que han hecho “un partido muy completo” y que merecieron “marcar más goles”.
“Ha sido un buen partido porque enfrente hemos tenido un equipo que ha querido jugar. Entendemos que hemos hecho un partido muy completo y hemos merecido marcar más goles. nos vamos contentos con los tres puntos y el rendimiento del equipo; extraordinario en los últimos 25 minutos del primer tiempo”, valoró en Real Madrid TV.
“Al descanso nos teníamos que haber ido con dos goles de ventaja. Importante también el público, siempre es un placer estar aquí con nuestros aficionados y sentir su calor; agradecerles porque ver el ambiente así en las gradas es un impulso para nuestros jugadores”, continuó.
Un Butragueño que ensalzó a tres nombres propios, el primero el brasileño Vinicius Junior.
“Hay tres fases. La primera es su desmarque, en el momento justo, que provoca el pase perfecto de Alaba; luego Vinicius define fenomenal, un gol de mucha categoría y gran precisión. Siempre decimos que en cualquier partido el gol más difícil es el primero”, analizó.
“Tenemos jugadores que en cualquier momento nos ayudan. Valverde es un claro ejemplo, él siempre aporta una energía extraordinaria y abarca mucho campo”, dijo sobre el uruguayo.
Por último, ensalzó a Aurelien Tchouaméni, quien disputó su primer partido en el Santiago Bernabéu: “Tiene una gran personalidad, muy competitivo y ganador. Un gran quitador, va bien en el juego aéreo, sabe jugar, se incorpora… completísimo. Acaba de llegar, y a medida que conozca más a sus compañeros va a ser más importante; que ya lo es porque esa posición, en un equipo tan ofensivo como nosotros, es vital. Lo está haciendo extraordinariamente bien”, aseguró.