En últimos tiempos, ha existido una especie de animadversión en México hacia los argentinos y en especial a Lionel Messi, misma que se ha acentuado tras el Mundial de Qatar 2022.
LEE ADEMÁS: A Chivas se le escapó el triunfo; con arbitraje polémico, Mazatlán lo sacó de zona de Play-In
Sin embargo, este sábado se dio una muestra de que el futbol no debe separar a las naciones, sino, por el contrario, acercarlas. Y para ello, el exfutbolista Christian Giménez y su familia, la hicieron de puente.
Este sábado, la familia del Chaco a través de Instagram compartió que tuvieron una convivencia con Messi, a quien le obsequiaron la playera de Santiago Giménez, con la que ganó la pasada Nations League con la Selección Mexicana.
El astro argentino posó con una sonrisa mostrando la nueva playera negra con dorado del Tri, la cual trae el número 11 que usa el delantero en el combinado nacional.
“El mejor día de mi vida. Con el mejor jugador del mundo. Te amamos Leo“, fueron las frases con las que María Bernarda Giménez, mamá de Santiago, acompañó las fotos con la “Pulga“, mismas que el Chaco reposteó en sus historias de Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul ya le tomó la medida al América y ahora va por su liderato tras echarlo de Concacaf
No han sido días fáciles para Santiago y hasta para la propia familia, toda vez que el artillero ha batallado para adaptarse en el Milan, amén de que está fuera por lesión tras un golpe la semana pasada.
Sin embargo, es probable que con esta visita a Messi, le hayan pedido un mensaje de ánimo para Santi y qué mejor que recibirlo de uno de los mejores futbolistas de la historia.