Lionel Messi se quedará con las ganas de obtener la Copa de Campeones de Concacaf, toda vez que el Inter Miami fue vapuleado en el global 1-5 por Vancouver en la serie de semifinales.
LEE ADEMÁS: Netflix en mayo 2025: Todos los estrenos que llegan este mes
Y si bien la escuadra propiedad de David Beckham jugará el Mundial de Clubes por dedazo de la FIFA, queda claro que el Inter Miami aún está lejos de trascender a nivel internacional.
Mientras que los Whitecaps son el caballo negro de este torneo, porque para llegar a la Final eliminaron a Monterrey, Pumas y ahora Messi and Friends, con lo que se ha ganado el ser un candidato al título.
Ahora el equipo canadiense solamente espera al ganador de la serie entre Cruz Azul y Tigres, que se resolverá este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.
Vancouver se llevó la serie porque ganó el juego de vuelta 1-3 este miércoles en el Estadio Chase en Fort Lauderdale, Florida, en el que se esperaba fuera una fiesta para el equipo local. Sumado al 2-0 en la Ida, los Whitecaps avanzaron a la Final con claridad.
Y el duelo empezó muy bien para las Garzas, porque al 9′, Jordi Alba puso el 1-0 para el Inter Miami, con lo que solo le faltaba un tanto para empatar el global.
Pero la escuadra canadiense fue mucha pieza y en el segundo tiempo destrozó al equipo de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Al 51′ fue White, al 53′ Vite y al 71′ Berhalter, para con tres goles sepultar al Inter Miami y así avanzar a su primera gran Final internacional.




