JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Cuartosducro
Compañero de Julián Quiñones en el América, el uruguayo Brian Rodríguez señaló que la Selección Mexicana tendrá un aumento de nivel considerable una vez que el futbolista azulcrema pueda ser elegible para el Tri.
En conferencia de prensa este viernes en Coapa, el uruguayo se refirió a su compañero, quien está a días de recibir su carta de naturalización, más el cambio de Asociación de la Colombiana a la Méxicana, para así poder ser elegible por el técnico Jaime Lozano.
“(México va a ganar) mucho, se ve reflejado el trabajo de él como atacante, como ofensivo y también defensivo nos ayuda muchísimo”, señaló.
LEE ADEMÁS: Brian Rodríguez reveló que hay autocrítica en América tras malos resultados
Inclusive, vaticinó que el Tri tendrá un ataque poderoso, sobre todo cuando Julián y Henry Martín, a quien también tiene de compañero en el América, se combinen tal cual lo hacen en la escuadra emplumada.
Brian Rodríguez también habló de lo que le aportará Julián Quiñones a la Selección Mexicana, una vez que reciba su carta de naturalización.
- José Andrés Díaz / Ovaciones pic.twitter.com/bsKUl5Vifh
— OVACIONES (@ovaciones) August 25, 2023
“(Julián) Mata pelotas, es un tipo muy fuerte; la verdad que México va a ganar mucho, también jugando con Henry si pueden estar los dos. Sobre todo que es una buena persona”.
Cabecita Rodríguez ya entrena al parejo de sus compañeros
Por otra parte, hay buenas noticias en el conjunto azulcrema, toda vez que el también uruguayo, Jonathan Rodríguez, ya entrena al parejo de sus compañeros en las instalaciones del club.
TE PUEDE INTERESAR: Un América de contrastes vence al Necaxa para calmar la presión
El “Cabecita”, fue operado a finales de mayo de los meniscos y cartílago en la rodilla derecha, por lo que mantiene su proceso de recuperación, mismo que empezó primero en Uruguay y posteriormente ya con los médicos del América.
Aún es pronto para saber cuándo podría volver a las canchas, pero es un gran avance que una de las figuras del club, esté casi disponible para el estratega André Jardine.