México sale con cuadro de “lujo” para evitar goleada; Brasil manda a Martinelli en ataque

El técnico Jaime Lozano manda a Antuna, Quiñonez y Santi Giménez en ataque; la Verdeamarela no pone de inicio a Endrick, Vinicius y Rodrygo



Mexsport

La Selección Mexicana saldrá con su mejor cuadro posible la tarde-noche de este sábado en el Kyle Field en Texas, para evitar otro ridículo ante Brasil tras la goleada que sufrió a manos de Uruguay, en el último amistoso previo a Copa América.

El técnico Jaime Lozano, decidió mandar a un cuadro con lo mejorcito que tiene a su disposición, en el mentado cambio generacional y luego de hacer experimentos hace tres días ante los charrúas.

De tal manera que va con Julio González en la portería, línea de tres con Johan Vásquez como líbero, Israel Reyes como lateral volante derecho y Gerardo Arteaga por izquierda. Adelante de ellos, como escudo está Edson Álvarez, quien en teoría se metería en la línea defensiva.

En mediocampo, también aparecen Luis Romo, quien fungiría como doble contención, más Carlos Rodríguez y Luis Chávez como interiores.

Adelante, el tridente ofensivo está compuesto por Uriel Antuna como volante por derecha, Julián Quiñones por izquierda y el centro delantero es Santiago Giménez.

Brasil se guardó a algunas figuras pero va con Martinelli

En tanto, el técnico Dorival Júnior había ensayado en los entrenamientos con las figuras del Real Madrid en ataque como son Vinicius Júnior y Rodrygo, más el jovencito Endrick del Palmeiras, quien ya es merengue.

Sin embargo, fue magnánimo y se las guardará al menos para la primera mitad.

Brasil sale con Alisson en la portería, en defensa con línea de cuatro con Eder Militao y Gleison en la defensa, más Yan Couto y Guilherme Lopes. En medio campo jugarán Ederson da Silva, Andrés Pereira y Douglas de Paulo.

Y en ataque, presenta a uno sumamente competitivo con Gabriel Martinelli figura del Atlas, Savio de Oliveira y Francisco Barbosa.