México vs. Portugal: Fanki anuncia “boletos agotados”, pero la afición responde con furia

La boletera, que ha estado en el ojo del huracán desde la preventa, agradeció la “confianza” pero volvió a bloquear comentarios


México vs Portugal
Boletos agotados para el México vs Portugal en el Estadio Azteca.

La boletera Fanki anunció pasado el mediodía del sábado, que las entradas para el México vs Portugal del 28 de marzo en la reinauguración del Estadio Azteca, están completamente agotadas.

LEE ADEMÁS: Caos en la venta del México vs Portugal: Fanki colapsa otra vez y estallan los comentarios

La plataforma colombiana de nexos con Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, elegida por la Federación Mexicana de Futbol para uno de los partidos más importantes en la historia moderna del balompié de nuestro país, provocó la ira, descontento y frustración de miles de aficionados que nuevamente en redes sociales, dejaron sus testimonios de que el sistema jamás funcionó adecuadamente.

Boletos agotados para el México vs Portugal

Ante las constantes críticas, Fanki optó de nuevo por bloquear todas las respuestas a sus posteos en redes sociales, en un intento por controlar los malos comentarios y que el nombre de la empresa se vea más manchado, aunque ya quedó muy mal parada en nuestro país.

Boletos agotados. Miles de aficionados ya tienen su boleto asegurado para México vs Portugal. Gracias por su confianza”, escribió la boletera, sin posibilidad de replicar por parte de los aficionados.

“Son una estafa”; afición no paró de exhibirlos

Si bien Fanki bloqueó los comentarios negativos, no puede evitar las citas en X, y ahí fue que los aficionados no pararon de exhibir las fallas de su dichoso sistema, al tiempo de señalarlos de ser unos estafadores.

“Fanki @Profeco necesitas investigar esto, yo entre en la fila a la hora de inicio de venta en lugar 1165 a las 9:05 AM y no alcance ningún boleto. Ya todo estaba vendido. Cuantos boletos vendieron si dicen que miles? #FraudeFanki“, @PhanpunkTheory.

@Profeco, investiga esto, es un fraude, nunca dejaba comprar con filas imaginarias y cuando te dejaba entrar no podías hacer nada, asco total”, @httdsv.

“No conozco a una persona que con éxito compro boleto en su plataforma”, @JLunaSF.

Son una estafa total, desde las 7 am en cola virtual y nunca avanzo”, @eljuancaX3

@Profeco @AtencionProfeco por favor sanciona a @Fankisports y a @Banorte_mx por su corrupción coludidos con revendedores. Es una estafa lo que hicieron”, @hector_cas253570.

Y así la lista sigue y sigue con comentarios negativos hacia la boletera, que claramente se vio superada por la demanda de boletos, intentó desviar la atención con un supuesto “ataque cibernético” en la preventa.

Fanki endurece “ruptura” de la afición con el Tri

Si de por sí la afición en México está enojada con la Selección por sus malos resultados en el segundo semestre del año, lo sucedido con Fanki ha provocado mayor ira en contra del propio Tricolor y por supuesto, hacia la Femexfut.

Porque ella fue la que optó por darle la concesión a dicha plataforma para vender los boletos, cuando en nuestro país solo había manejado partidos de Santos y Atlas, clubes totalmente regionales y de nula convocatoria nacional, ambos de Grupo Orlegi.

Al ser todo un fracaso la transparencia en cuanto a la venta de boletos para este partido, la afición se ha quedado con la idea de que Fanki es una empresa fraudulenta, que obedece a intereses muy particulares y que, por supuesto, fue colocada para beneficio de empresarios que tienen en el futbol y la Selección Mexicana a uno de sus más grandes negocios.