El diputado Ulises Martinez Trejo, líder de la bancada de Morena en el congreso local denunció que la alcaldesa de Reynosa, la panista Maki Ortiz, compró la candidatura a alcalde para su hijo Carlos Peña Ortiz, por lo que los militantes de este órgano político no le darán el apoyo en las próximas elecciones del domingo 6 de junio.
Delgado Carrillo estará este viernes en Matamoros y Reynosa en apoyo al cierre de las campañas políticas de los candidatos de Morena en esos municipios que encabezan tanto Peña Ortiz como Lopez Hernandez respectivamente.
En el cartel de bienvenida acusan a su líder de vender en 50 millones de pesos la candidatura del alcalde de Matamoros Tamaulipas que busca la reelección por otros tres años en esa ciudad fronteriza con Brownsville Texas.
En La Encuesta.Mx publican en las preferencias electorales en las ciudades más importantes de Tamaulipas que los abanderados de Morena por las alcaldías de Reynosa y Matamoros van adelante de los candidatos de Acción Nacional, mientras los representantes del PAN en Victoria y Tampico se encuentran por encima de los de Movimiento de Regeneración Nacional a unos días de las elecciones.




